El esgrimista y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 fue elegido ayer, por unanimidad, presidente de la RFEE.
El pasado domingo 7 de febrero se realizaron las elecciones telemáticas para elegir al nuevo presidente de la Real Federación Española de Esgrima.
José Luis Abajo “Pirri” se ha convertido en el nuevo presidente de la Real Federación Española de Esgrima, siendo el sucesor de D. Marco Antonio Rioja.
Como bien afirmó Pirri en sus redes sociales, afronta el reto con mucha ilusión y responsabilidad. Apostando por el trabajado duro, con mucha ilusión y el sacrificio para que este año tan atípico sea beneficioso y positivo para la esgrima.
Pirri ya ha demostrado en otras ocasiones su dedicación y amor por este deporte apoyando a la RFEE en muchas de sus actividades y proyectos.
Ahora comienza una nueva etapa para la esgrima española donde el sacrificio por parte de todos y el respeto hacia este deporte harán que el próximo ciclo podamos conseguir todos nuestros objetivos.