El reinado de Santiago Madrigal: Nueva medalla de Bronce

Riad, 18 de abril – Madrigal se lleva el bronce en el Campeonato del Mundo Tras lograr la medalla de bronce individual y por equipos en el Campeonato de Europa, Santiago Madrigal ha repetido la hazaña en el Campeonato del Mundo. La competición comenzaba para Santi con cinco victorias y una única derrota en la…

Detalles

Programa formativo en Digitalización, Innovación y Tecnología

La Real Federación Española de Esgrima colabora con ADESP en la distribución de becas a deportistas y otros profesionales del Deporte. Gracias al programa Alto Rendimiento Digital, un programa formativo en digitalización, innovación y tecnología para la comunidad deportiva, la RFEE ofrecerá 40 becas gratuitas para sus deportistas de alto nivel, rendimiento, de equipos nacionales…

Detalles

Campeonatos de España Universitarios 2024

¡Prepárate para la actividad deportiva universitaria más emocionante del año! Del 24 al 26 de abril de 2024, la ciudad de Cuenca será testigo de los prestigiosos Campeonatos de España Universitarios 2024, un evento organizado por la destacada Universidad de Castilla-La Mancha. Este campeonato no solo representa una oportunidad única para los jóvenes atletas universitarios…

Detalles

Creciendo Internacionalmente: Curso DT/Engarde Elite

¡Prepárate para el escenario internacional de la esgrima! Te presentamos un nuevo y emocionante curso de Directorio Técnico / Engarde Elite. Sumérgete en el mundo de la organización informática de competiciones y amplía tus habilidades hasta el nivel internacional. Con instructores expertos y prácticas inmersivas, este curso te llevará a nuevas alturas en el arte…

Detalles

Plata y bronce para España

Nápoles 23 de Febrero – Plata y bronce para Lucía Abajo y Silvia Gómez Esta semana se está celebrando el Campeonato de Europa de categoría Cadete en Nápoles. Nada más arrancar la competición, comenzaron a llegar los buenos resultados por parte de la espada masculina, con un impresionante 9º puesto entre los 127 representantes que…

Detalles